top of page
CPM02.png

Comunidad Petrolera Mexicana

FAVICON ALCASAN.png

LICITACIÓN: SERVICIO DE REHABILITACIÓN DE POZOS RED PREFERENCIAL Y GENERAL DE LA REFINERÍA SALAMANCA

La licitación pertenece al Área de Contratación de Obra de la Refinería Salamanca y el objeto de la contratación comprende el servicio para rehabilitación de pozos red preferencial y general de la Refinería Salamanca.



El participante debe presentar la planeación integral del desarrollo de los servicios a realizar de acuerdo con su procedimiento de reparación de bombas y debe anexar los procedimientos con los que cuenta su sistema de calidad, alineados al objeto de este contrato, para los procesos de inspección, reparación, fabricación, pruebas y armado de bombas centrifugas, garantizando la calidad de la ejecución de los servicios.


El plazo de ejecución de los servicios es de 120 días naturales, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.


El plazo ejecución de la Orden es de 12 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción y aceptación de la Orden por parte del Proveedor.

El lugar de ejecución del servicio corresponde a los pozos de agua de la Refinería Salamanca, ubicada en Av. Tierra Blanca No. 400, Municipio de Salamanca, Guanajuato, C.P. 36730.



El Procedimiento De Contratación se realizará de forma Electrónica a través del SISCEP.

Pemex Transformación Industrial revisará que la propuesta técnica presentada contenga toda la información solicitada. Asimismo, la propuesta técnica debe estar debidamente firmada por el representante legal del participante.


0 comentarios
bottom of page